Precios

A la hora de comparar precios de las alarmas para la casa deberá tener en cuenta los distintos servicios y productos que ofrece cada empresa de monitoreo de alarmas, algunos ofrecen 2 sensores mientras que otros instalan 3 detectores de movimiento, también deberá tener en cuenta la cantidad de sensores para puertas y ventanas de forma que cubran las necesidades de su hogar. También algunas empresas tienen precios diferenciados para casas y departamentos. Hay equipos homologados que usted puede comprar y hay otros que le brinda la empresa en comodato.

Le aconsejamos que obtenga varias cotizaciones de acuerdo a una misma configuración y las compare entre si.

El precio las alarmas domiciliarias (o el valor de la tranquilidad)

Precio de Alarmas para casas

En la actualidad un sistema adecuado para una casa o departamento pequeño (2 ambientes) cuesta entre $1,200 y 1,800 incluyendo la instalación. Estos sistemas básicos vienen con un botón de pánico, sensores volumétricos, dispositivos magnéticos para detectar cuando se abre una puerta o ventana, sirena de alta potencia (por cierto muy molesta para los vecinos si se llega a disparar sola en medio de la noche), un controlador central que suele estar adosado a una batería para caso de corte de luz, un cartel indicador y pueden ser instalados por una persona con muy poco conocimiento técnico.

Cuando hablamos de casas más grandes con patios o terraza, o varias vías de acceso, el costo mínimo es desde $2,000 dependiendo de los tipos de sistemas, ya que ofrecen mayor cantidad de sensores y controles remotos.

La cantidad de vías de acceso a la casa (puertas, ventanas, patios o terrazas) incide directamente en el número de sensores que necesitamos

Al costo de la alarma para la casa habría que agregarle el  costo mensual de monitoreo que varía entre las empresas. Éstas suelen brindar servicios de aviso por celular, motoclistas de la empresa que acuden en casos de alarmas e incluso dar alerta a las distintas fuerzas de seguridad en caso de asalto o a los bomberos si suena la alarma de incendio.


 

Precios de instalación y monitoreo por empresa

 

PROSEGUR Servicio de Alarmas Monitoreadas

Desde 99 $ por mes mas IVA para departamentos
Costo de instalación $ 400 + IVA precio de lista $2.250 + IVA.
Este precio corresponde al  Kit 3 cableado (no inalámbrico): panel de alarma, teclado, sirena interna, batería, 3  sensores volumétricos.
Abono mensual del servicio de monitoreo $99 + IVA, precio de lista $136 + IVA.

PROSEGUR ACTIVA Countries (llamar por precios)

Es un servicio de alarmas para las casas de countries y barrios cerrados que opera en conjunto con la guardia de seguridad del lugar, a quien se le otorga una línea exclusiva de comunicación, con el fin de optimizar el tiempo de respuesta ante un evento de alarma.

 

ADT Monitoreo de Alarmas

Precio de la instalación $149.
Pack Clasic  115 $

Pack Premium 128 $
Pack Gold 139 $
Sistema de Alarmasadt: monitoreo e instalación en su hogar, conectados con la central de Monitoreo de ADT.
Existen amplia variedad de  sensores de movimiento, contactos, detectores de humo, botón de pánico, etc,. Vigilancia las 24 horas del día. Mas información en http://www.adt.com.ar

 

Alarmas X28

Abono Mensual por monitoreo 174 $.
Incluye monitoreo telefónico permanente, ayuda ante eventos, contacto con las fuerzas de seguridad, control diario del funcionamiento del sistema, detección automática de corte de línea. Verificación de eventos mediante la escucha del ambiente, atención telefónica las 24 hs y servicio técnico sin cargo. mas información en http://x-28.com/

 

USS Alarmas

Precio de Instalación 198 $
Monitoreo Mensual 149 $

USS ofrece un sistema de alarma con monitoreopara su hogar. El kit básico que instalan por 198 $ cuenta con un equipo Honeywell Vista, una consola LCD de hasta 16 canales y 2 sensores volumetricos insalambricos de la misma marca. Más información en http://alarmas.uss.com.ar

 

LO Jack Home

Precio de monitoreo mensual  99 $.
Sistema de alarmas para el hogar.  Cámaras para monitorear la seguridad de tu familia.

Lo felicitamos por la decisión de proteger su domicilio e intentaremos ayudarlo a seleccionar el mejor sistema de alarmas para la casa.

Instale hoy mismo un sistema de alarmas y viva tranquilo.