Cámara de vigilancia IP Dlink DCS-930L

Dlink DCS-930L

La cámara Dlink DCS-930L viene con todo lo que usted necesita para vigilar su casa, es el perfecto complemento para su alarma para la casa. Se instala rápidamente en tres pasos una vez desempaquetada.  Simplemente conecte los cables, enchufe la cámara Dlink DCS-930L, ejecute el programa de instalación y listo!

Para ver lo que la cámara filma, simplemente ingrese al sitio mydlink.com, escoja su cámara y vea su hogar desde cualquier parte del mundo, desde su notebook y hasta desde su teléfono iphone o teléfonos con android con cualquier conexión de Wi-Fi,3G o 4G.

Caja Dlink DCS-930L


No se preocupe más. Sepa que sucede en su casa cuando usted no está.  Gracias a esta aplicación para teléfonos inteligentes usted puede monitorear su casa y ver video en vivo o capturas.

 

Acceda desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para que el control de lo que pasa en su casa sea bien fácil entre al sitio mydlink.com y acceda a su cámara en vivo y en directo desde cualquier notebook, PC, tableta o celular conectado a Internet, en cualquier momento, incluso cuando usted está de viaje

 

D-Link acaba de anunciar una ampliación en su oferta de seguridad con el lanzamiento de una nueva cámara que incorpora las últimas novedades en tecnología de videovigilancia IP, así como mejoras en su rendimiento y cobertura inalámbrica.

La cámara Dlink DCS-930L

Le ofrece una solución para el control de lo que sucede en su casa. La cámara DCS-930L es una cámara con su propia CPU y con u un servidor web incorporado que sube las imágenes de vídeo y audio de alta calidad para la seguridad, vigilancia y monitoreo remoto. De fácil instalación dispone de web muy simple de usar, se integra a la red cableada o red inalámbrica 802.11n ya existente en su hogar, tiene detección de movimiento y monitorización remota.

 

D-ViewCam cuenta con una serie de potentes características, entre ellas, las alertas automatizadas por correo electrónico con las que se informa instantáneamente a los usuarios de cualquier actividad inusual o sospechosa.

 

Características

• Antena inalámbrica integrada.

• Tamaño compacto.

• Preparado para mydlink: monitorización fácil de su hogar, desde cualquier lugar.

• Tecnología Wireless N para una conexión perfecta en todo el hogar.

• Sensor CMOS de 1,0 lux para condiciones de poca luz.

• Avisos por correo electrónico al detectar movimiento.

• Micrófono integrado.

• Seguridad inalámbrica con solo pulsar un botón gracias a WPS (Wi-Fi Protected Setup).

• Soporte de DNS dinámico para acceder fácilmente a la cámara desde cualquier punto de Internet.

 Conexion de la camara Dlink DCS-930L

Para más información, visite http://www.dlinkla.com

Lo felicitamos por la decisión de proteger su domicilio e intentaremos ayudarlo a seleccionar el mejor sistema de alarmas para la casa.

Instale hoy mismo un sistema de alarmas y viva tranquilo.