Alarma GSM inalámbrica

Sistema Inalámbrico de alarma GSM avanzado  Mod. ALSUM4253 con monitoreo personalizado

 ¡Sin cuotas mensuales!

 Para el hogar y la industria, venta a particulares y empresas

 Compre una alarma GSM inalámbrica Modelo ALSUM 4523 y olvídese de pagar monitoreo todos los meses.

 alarmas GSM

Los sistemas de alarma GSM se comunican mediante el celular desde su domicilio, quinta, negocio o departamento.

Las alarmas con monitoreo de GSM le permiten mantener control sobre las personas, ancianos, niños etc. conectados al sistema con un pulsador dentro del hogar, en un segundo usted y o quienes usted decida recibirán la llamada de alerta en su celular.

Si usted no puede recibir el llamado el sistema se contactará con otros números programados por usted mismo. Y sobre todo el costo mensual es totalmente gratis y sin cuotas anuales o mensuales por el concepto de monitoreo.

Adquiriendo este sistema de alarma solo es necesaria tener cobertura de la red de telefonía celular  y una tarjeta de prepago de cualquier operadora que usted desee.

Sumiseran S.L, importador de nuevas tecnologías para la comodidad del hogar.


 

Estos sistemas de alarma le ofrecen al cliente una total autonomía no dependa de terceros

Sumiseran S.L  importa nuevas tecnologías de alarma. Este sistema inalámbrico se puede instalar en cualquier lugar, aún sin línea de teléfono fijo. El control se efectúa por medio de un teléfono móvil o fijo, desde cualquier parte en que usted se encuentre.

¿Cómo funciona el sistema inalámbrico de alarma avanzado?

Es un sistema de alarma con detectores inalámbricos que, mediante la tecnología de celulares GSM, se comunica con usted a través de su celular para avisarle de eventos inesperados. Es ideal para viviendas, quintas, camiones, embarcaciones, empresas, galpones, obras en construcción y usted además de recibir el llamado de alerta puede oír lo que sucede en el lugar cuando se dispara la alarma. Su avanzada tecnología le permite realizar avisos a seis receptores diferentes: teléfonos fijos o móviles, o una Central Receptora si así lo desea.

 

Por último, nuestros equipos de alarmas GSM son auto INSTALABLES por el MISMO CLIENTE y están diseñados para comprarlos y llevarlos a donde se necesiten.

 

 

más información

http://www.sumiseran.es

 

  • Nombre de la empresa: Sumiseran S.L
  • Dirección: C) El Carmen Nº 16
  • Provincia: Huelva
  • Población: Galaroza (HUELVA)
  • España
  • Código postal: 21291
  • Teléfono: 656441107 – 670845858

 

Lo felicitamos por la decisión de proteger su domicilio e intentaremos ayudarlo a seleccionar el mejor sistema de alarmas para la casa.

Instale hoy mismo un sistema de alarmas y viva tranquilo.