Equipos

Un sistema de alarmas consta de una serie de equipos instalados en lugares clave de acuerdo a la seguridad del hogar y conectados a una Central de Monitoreo.

El sistema de alarmas se encuentra programado para tomar cierto tipo de acciones en forma automática.

Los sistemas de alarmas para la casa son equipos diseñados para alertar sobre la presencia de  personas extrañas en su domicilio.

Brindan protección para su casa o comercio. Ofrecen opciones para la activación de la alarma vía teclado, por control remoto o por celular.

Generalmente se componen de los siguientes elementos:

Alarma inalámbrica y cableada con llamador de línea telefónica con 6 números y línea de celular GSM.

Típicamente  tienen zonas cableadas y zonas inalámbricas.  Le permiten sectorizar las zonas desde el teclado. Admiten dispositivos inalámbricos y usted puede controlar su alarma por medio de mensajes SMS  (permite activar, desactivar o ver el estado de la alarma)


En caso de que la alarma se dispare por robo la misma le avisará a 6 números de teléfono dando aviso de la intrusión. El accesorio de micrófono ambiental le permite escuchar lo que sucede en su casa. Fácil de programar e instalación muy sencilla.

 

Kit Alarma Inalambrica X28 Domiciliaria

Lo felicitamos por la decisión de proteger su domicilio e intentaremos ayudarlo a seleccionar el mejor sistema de alarmas para la casa.

Instale hoy mismo un sistema de alarmas y viva tranquilo.