Alarmas para casas quintas (Peligro Alto Voltaje!!)

La mejor alarma para casas quintas es el cerco eléctrico perimetral. Es el sistema de protección más eficaz, le ofrece gran seguridad y tiene una gran relación entre su costo y los beneficios que brinda. Las casas quinta son un tipo de propiedad donde se suele pasar fines de semana o vacaciones, en general cuentan con un chalet y un parque o jardines, a veces una pileta y quincho o parrillas para hacer asados al aire libre, como se sabe estas propiedades suelen ser un dolor de cabeza para la seguridad, los sistemas de alarma a instalar en las casas quintas pueden ser muy caros dado la amplitud del perímetro a vigilar.Cerco  Electrico para casas quintas

Entonces un cerco eléctrico con alarma  puede ser una de las mejores opciones para la seguridad de casas quintas dado que impide el acceso al intruso. Esto también se aplica a casas en countries, casas de  fin de semana, galpones, industrias, predios entre otras propiedades.

El cerco eléctrico se compone de una barrera de cables metálicos que se ubican sobre  sobre columnas, formando el perímetro protegido de la casa quinta.  Este método de protección impide el acceso de extraños de forma segura. De alto poder disuasivo actúa como barrera con el exterior. Además funciona en conjunto con otros sistemas (como centrales de alarmas) y en caso de que se toque el cerco ésta dispare la sirena de alarma.

Así si alguien intenta acceder cortando el cerco eléctrico la central de alarma se activa emitiendo una poderos sirena y si está programada de tal forma puede enviar mensajes a la central de monitoreo y/o a los teléfonos de contacto programados previamente.

Los sistemas de cercos eléctricos deben cumplir con la norma internacional IEC 60335-2-76 de seguridad eléctrica hacia seres humanos y animales.  Ésta la misma establece como deberá funcionar el equipo la tipo de corriente eléctrica de la cerca eléctrica, así de acuerdo a la norma, aquel posible intruso que quisiera entrar al predio protegido el cerco perimetral recibirá una descarga muy desagradable haciendo que el mismo se aleje inmediatamente pero sin absolutamente ningún efecto nocivo sobre su persona de acuerdo a las normas legales vigentes porque no causa ningún daño físico..


 

La IEC, organismo regulador indica la forma correcta de aplicación. Algunos de sus normas son:

• La valla física que separa el sector público del sector protegido debe tener una altura superior a 1.80 m.

• Si la valla es un alambrado de malla, la abertura de esta malla no debe ser superior a 50×50 mm. y estar conectada a la toma de tierra.

• Debe indicarse con carteles la presencia de un cerco eléctrico.

• Los electrificadores que energizan estos cercos deben cumplir normas de fabricación y tener certificados de seguridad eléctrica .

 

Empresas, venta e instalación:

 

D-Fence

Cordoba, , Argentina

Sitio web: http://www.d-fence.com.ar

 

ZEUS MASA

Cerco electrico en Pilar, Buenos Aires.

Teléfonos: 08001471414

 

Instalación de cerco eléctrico en Mendoza:

Teléfonos: (0261) 422-2952

CEL: (0261) 154857800

ID: 686*4298

 

Alarmas y Soluciones

Cercos Eléctricos – Sistemas de Alta Seguridad

Av Santa Fe 1191 Martinez  Zona Norte

Teléfonos: 011 4793 1111

 

Cercos y alambrados:

Segui 1341 (cp1846) Adrogue Gba Zona Sur , Argentina.

Teléfonos: (54-11) 15-5303-6755

Sitio web http://cercos-alambrados.com.ar/concertina

Peón Cercas Eléctricas

Fabricación de electrificadores de alambrado para aplicar en cercas eléctricas convencionales, a batería y abastecidos por sistema solar. Sunchales. Santa Fe, Litoral, Argentina

Sitio web http://www.peonargentina.com.ar